Dada la repercusión y el elevado número de asistentes para el evento conmemorativo con motivo de la celebración del XXV aniversario de la creación de la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá de Guadaíra, se ruega se tengan en consideración las siguientes indicaciones:

  • Puntualidad: el evento dará comienzo a las 20:00h por lo que se recomienda encarecidamente llegar a las 19:45h para ocupar las localidades del vestíbulo (libre disposición; los asientos no están numerados salvo aquellos reservados para autoridades y personal del Centro).
  • Entradas: se recomienda llevar impresas o descargadas en el móvil las correspondientes entradas (en papel si se adquirieron en Secretaría) y tenerlas a mano durante el acceso al recinto para evitar colas o esperas innecesarias.
  • Cena cocktail: las personas con ‘Entradas Completas’ tienen reservada la cena y tendrán que recoger la identificación en la mesa de recepción. No se podrá realizar reserva de cena directamente en el evento. Las personas con ‘Entradas simples’ no deben pasarse por la mesa de recepción.
  • Programa: sólo se facilitarán ejemplares digitales a través de nuestra web, redes sociales y descarga directa mediante códigos QR disponibles en la mesa de recepción el día del evento.
  • Detalles conmemorativos: solo tras la finalización del evento conmemorativo, durante la cena cocktail, se podrán adquirir recuerdos del evento. Los detalles no estarán disponibles ni antes ni durante la celebración del evento.
  • Seguimiento en redes sociales: usaremos el hashtag #25AniversarioEOIAlcalá para que las personas que finalmente no hayan podido reservar su entrada puedan seguir el evento. Os invitamos a realizar fotos, videos, Periscopes con dicha etiqueta o mencionarnos en Twitter (@eoialcala).
  • Móviles: en uso, pero en silencio. Se llevarán a cabo piezas musicales en directo y se ruega usar el decoro y civismo característico para este tipo de situaciones.
  • Finalistas del concurso provincial de relato corto en francés e inglés: las personas ganadoras podrán pronunciar unas breves palabras tras recoger sus premios.
Translate »