Equipo Directivo

El Equipo Directivo es el órgano ejecutivo de gobierno de la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá de Guadaíra que vela por el buen funcionamiento de la misma, adoptando las medidas necesarias para la ejecución coordinada de las decisiones del Claustro de profesorado y del Consejo Escolar. Para la comunidad educativa representa a la Administración en el Centro y, para la Administración, al Centro mismo.

El Equipo Directivo está compuesto por el Director, el Jefe de Estudios, la Jefa de Estudios Adjunta y la Secretaria.

Director

Manuel Núñez

El Director ostenta la máxima representatividad de la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá de Guadaíra. Dirige y coordina todas las actividades del Centro, facilita un clima de colaboración entre todos los sectores de la comunidad educativa, favorece la buena convivencia entre ellos, fomentando además su participación en los órganos de gestión y gobierno del Centro. Tiene capacidad para mediar en la resolución de conflictos  e imponer medidas disciplinarias. Promueve, además, la innovación educativa entre el profesorado y la organización y participación de actividades complementarias y extraescolares. La legislación vigente le otorga poderes para nombrar a los/as miembros del Equipo Directivo y a los/as Jefes/as de Departamento, entre otras funciones.

Horario de atención
Días y horas por determinar

Contacto
Email: direccion@eoialcaladeguadaira.es

Jefe de Estudios

José Uribe

El Jefe de Estudios es el responsable del control del personal docente, su actividad académica y su asistencia. Coordina las actividades académicas y de orientación, como la organización de pruebas y exámenes en el Centro o la adopción de decisiones relativas a la atención a la diversidad del alumnado, garantizando el cumplimiento de las Programaciones Didácticas y coordinando a los diferentes Jefes/as de Departamento. Elabora el horario general del Centro, el horario lectivo del alumnado y el del profesorado, velando además por su cumplimiento. Además, propone a la Dirección el nombramiento y cese de los/as tutores/as de grupo, entre otras funciones.

Horario de atención
Días y horas por determinar

Contacto
Email: jefaturadeestudios@eoialcaladeguadaira.es

Jefa de Estudios Adjunta

Mónica Gómez

La Jefa de Estudios adjunta por semipresencial es la responsable de la organización y el correcto funcionamiento de las enseñanzas de esta modalidad. Diseña y coordina el plan de acogida del alumnado semipresencial, asesora al profesorado encargado de su impartición en la resolución de problemas derivados de su gestión y de la plataforma y colabora con los Jefes de Departamento de francés e inglés para adaptar las Programaciones Didácticas a esta modalidad. Ostenta, además, la responsabilidad de la coordinación y seguimiento de las acciones conjuntas con el profesorado de los Centros de Educación Permanente (CEPER) y sus Secciones (SEPER) para garantizar un correcto funcionamiento de las Tutorías Presenciales (también denominadas Tutorías de Apoyo al Estudio o TAE).

Horario de atención
Días y horas por determinar

Contacto
Email: jefaturadeestudiosadjunta@eoialcaladeguadaira.es

Secretaria

Esperanza Alejandre

La Secretaria ordena el régimen administrativo de la Escuela Oficial de Idiomas Alcalá de Guadaíra como, por ejemplo, realizar el inventario general del Centro, la adquisición de material y su mantenimiento, elaborar el anteproyecto de presupuesto de ingresos y gastos del Centro, realizando la contabilidad y rindiendo cuentas ante la Administración educativa. Custodia los libros oficiales y archivos de la EOI, levanta acta de las reuniones de los órganos colegiados de gobierno y da fe de los acuerdos adoptados. Además, ejerce la jefatura del Personal de Administración y Servicios (PAS) y controla su asistencia, diseñando su horario y vigilando su cumplimiento.

Horario de atención
Días y horas por determinar

Contacto
Email: 41700932.edu@juntadeandalucia.es

Conoce a los/as miembros del Equipo Directivo: sus funciones y horario de atención. Desliza el cursor o haz click en las flechas de navegación para ver a todos/as sus miembros.