Coordinador

José Uribe

Descripción del Proyecto

El Programa de Digitalización de Centros (PRODIG) de la Consejería de Educación persigue la transformación de los mismos en organizaciones digitalmente competentes con tres líneas de actuación: organizativa, pedagógica y de comunicación.

El PRODIG tiene una duración de tres cursos académicos para conseguir los objetivos que se propongan. El primer año se dedica a la elaboración de un Proyecto Mínimo Viable (PMV) para lo cual se hace necesario realizar un diagnóstico de la competencia digital actual del Centro a través de la herramienta SELFIE. El segundo año se lleva a cabo la elaboración, implementación y evaluación del Plan de Actuación Anual (PAA). Este documento planifica las actuaciones e incluye el Proyecto de Formación Específica en Centro (PFEC) con las acciones formativas requeridas para la consecución de los objetivos propuestos para cada año. Finalmente, el tercer curso se dedica a la implementación del PAA.

Aprobado por:

Dirección General de Innovación Educativa
Consejería de Educación, Junta de Andalucía

Miembros participantes

Vínculos de interés

Progreso del Proyecto

Curso 2018-19

%

AÑO 1

  • Elaboración del Proyecto Mínimo Viable 20%
  • Configuración de la encuesta a través de SELFIE 100%
  • Cumplimentación de la encuesta SELFIE 0%

Últimas novedades sobre el PRODIG

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.