Hoy se ha publicado el listado de solicitudes admitidas y no admitidas para el próximo curso académico 2020-2021. Puedes consultar si tu solicitud ha resultado admitida aquí.

Todo el alumnado admitido deberá formalizar su matrícula del 1 al 10 de julio de 2020, de lo contrario, no tendrá garantizado el puesto escolar adjudicado.

Este año, con carácter extraordinario, la matrícula se formalizará preferiblemente de forma telemática a través de la Secretaría Virtual. Para el alumnado que opte por la presentación presencial, deberá solicitar cita previa aquí y se recuerda que el servicio de fotocopias no estará disponible . Deberá traer toda la documentación cumplimentada y lista para entregar, con el fin de permanecer en el Centro el menor tiempo posible. También deberá traer su propio bolígrafo ya que el Centro no le suministrará ninguno.

El alumnado no admitido entrará a formar parte de las listas de reserva. Una vez matriculado el alumnado admitido y el alumnado pendiente de la convocatoria de septiembre, la Dirección del Centro publicará el número de puestos escolares vacantes en cada curso. Dichas vacantes serán ofertadas (sólo a los solicitantes en lista de reserva) el día 15 de septiembre en un acto público en el siguiente horario:

  • 10:00h: 1º Nivel C1 de inglés presencial
  • 10:30h: 1º de B2 de inglés presencial.
  • 11:00h: Nivel B1 de inglés semipresencial.
  • 11:30h: 2º Nivel Básico ingles presencial y semipresencial

Los/as solicitantes deberán acudir al acto personalmente provistos/as del DNI o, en su defecto, podrán ser representados/as por otra persona, debidamente autorizada, con una fotocopia del DNI del/a solicitante.