Desgraciadamente no tenemos plazas para todas las personas que solicitan admisión, por eso hacemos un “ranking” de las solicitudes de acuerdo a unos criterios de admisión. Se trata de clasificar las solicitudes en cinco grupos y asignar una serie de “puntos” para lo cual pedíamos la documentación que quisieras aportar durante la tramitación de tu solicitud de admisión, en el paso anterior.

La Escuela Oficial de Idiomas Alcalá de Guadaíra se limita a introducir los datos de las solicitudes baremadas en el sistema de gestión de centros educativos públicos dependientes de la Junta de Andalucía (llamado Séneca), no a valorarlas. Por eso, es importante conocer los criterios de admisión y qué documentación hay que aportar para que el programa bareme correctamente las solicitudes.

Cuando llega la fecha principios de junio (recuerda que el día concreto depende del calendario que publique la Junta de Andalucía), las listas de admisión baremadas se publican en papel en nuestro Centro y, además, suelen estar disponibles online a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación. La Escuela Oficial de Idiomas Alcalá de Guadaíra SOLO publicará los listados baremados en papel en el Centro.

 

Si detectas algún error en el listado, puedes avisarnos mediante este documento para subsanarlo. A esto se le llama plazo de alegaciones a los listados baremados y la fecha suele ser en el mes de junio (los días concretos los determina la Junta de Andalucía y nosotros/as los publicamos en las Novedades de nuestra página web.