Como cada año por estas fechas, convocamos el Concurso de Relatos de Terror HallowEOIn 2020.

El concurso está abierto a todo el alumnado de la EOI, de cualquiera de los dos idiomas impartidos y de cualquier nivel. Se concederá un premio correspondiente al Mejor Relato Corto de Terror para cada idioma.
Los relatos cortos en el idioma de estudio tendrán una longitud máxima de 500 palabras (+-25) que deberán enviar a DACE@eoialcaladeguadaira.es. Los textos deberán ser enviados durante la semana del 19 al 23 de octubre, desde las 00.00 del 19 hasta las 13:30 del 23 y se publicarán de forma anónima por orden de llegada en una revista digital con formato ePub a partir del lunes 26, de forma que la semana del 26 al 30 de octubre se pueda realizar la votación por el alumnado de forma telemática.
El jurado, compuesto por los miembros de los dos departamentos didácticos, decidirá los textos ganadores el viernes 6 de Noviembre entre los tres textos más votados por el alumnado en cada idioma. Los/as ganadores/as se anunciarán en las redes sociales y en este mismo Blog de Actividades Complementarias y Extraescolares. La publicación digital estará accesible en los mismos canales.

¡Necesitamos vuestra participación!

Bases detalladas en este link – https://drive.google.com/file/d/1WzccBXIWizery9eF_sSQgSGREgqxs5W_/view?usp=sharing