Con motivo de la celebración del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, nos gustaría proponer a nuestro alumnado el I Concurso de Fotografía. El tema de este concurso es «Desmontando mitos: buen trato y relaciones saludables». Con este concurso, nos gustaría colaborar con el tema de la igualdad desde un punto de vista más positivo.

Los participantes de este concurso deberán presentar una fotografía que esté relacionada con el tema del concurso. Las dos mejores tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés con un valor de 50 euros cada una.

El plazo de entrega de las fotografías es hasta el 9 de diciembre a las 12h. Os animamos a leer las bases del concurso y a que participéis.

Podéis encontrar las bases aquí y podéis participar en el siguiente enlace: https://forms.gle/7bNASNDMGbeCc4bG6

Si tenéis cualquier duda, podéis escribir al Coordinador de Coeducación e Igualdad, Ángel Milla, a su dirección de correo.

Este concurso es posible gracias a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad del Gobierno de España.