Coordinador
Manuel Nuñez
Protocolo de Actuación COVID-19
Las Instrucciones 6 de julio de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la organización de los centros docentes para el curso escolar 2020/2021, motivada por la crisis sanitaria del COVID-19, dictaminan la elaboración de un protocolo de actuación para que los procesos de enseñanza aprendizaje se desarrollen con seguridad durante el Curso 2020-21, teniendo en cuenta lo establecido en dicha instrucción y lo que determine la autoridad sanitaria en cada momento, adaptado al contexto específico de la EOI Alcalá de Guadaíra.
Este Plan de Contingencia ha sido elaborado por la Comisión Específica COVID-19 e incluye recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la COVID-19, las cuales podrán ser actualizadas cuando los cambios de la situación epidemiológica así lo requiera.
La adopción y seguimiento de las medidas contempladas en el documento tiene como objetivo contribuir a que docentes y personal del centro, alumnado y familias afronten la apertura de la EOI Alcalá de Guadaíra de forma segura y contribuya a reducir el riesgo de contagios, resultando fundamental la asunción individual y colectiva de responsabilidades.
Impulsado por:
Comisión Específica COVID-19
- Manuel Núñez, Director y Presidente de la Comisión.
- Jesús Baena, Vicedirector, Secretario de la Comisión y Coordinador COVID-19.
- José Uribe, Jefe de Estudios.
- José Manuel Romero, representante del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.
- Ismael García, representante del PAS.
- Noelia Rubio, representante del alumnado.