Coordinador

Jesús Baena

Protocolo de Actuación COVID-19

Las Instrucciones 6 de julio de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la organización de los centros docentes para el curso escolar 2020/2021, motivada por la crisis sanitaria del COVID-19, dictaminan la elaboración de un protocolo de actuación para que los procesos de enseñanza aprendizaje se desarrollen con seguridad durante el Curso 2020-21, teniendo en cuenta lo establecido en dicha instrucción y lo que determine la autoridad sanitaria en cada momento, adaptado al contexto específico de la EOI Alcalá de Guadaíra.

Este Plan de Contingencia ha sido elaborado por la Comisión Específica COVID-19 e incluye recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la COVID-19, las cuales podrán ser actualizadas cuando los cambios de la situación epidemiológica así lo requiera. 

La adopción y seguimiento de las medidas contempladas en el documento tiene como objetivo contribuir a que docentes y personal del centro, alumnado y familias afronten la apertura de la EOI Alcalá de Guadaíra de forma segura y contribuya a reducir el riesgo de contagios, resultando fundamental la asunción individual y colectiva de responsabilidades.

Impulsado por:

Comisión Específica COVID-19

  • Manuel Núñez, Director y Presidente de la Comisión.
  • Jesús Baena, Vicedirector, Secretario de la Comisión y Coordinador COVID-19.
  • José Uribe, Jefe de Estudios.
  • José Manuel Romero, representante del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.
  • Ismael García, representante del PAS.
  • Noelia Rubio, representante del alumnado.

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