Viaje a París – Departamento Francés

Estimado/a alumno/a:

Lamentamos que nuestra primera propuesta de viaje a la Dordoña no haya obtenido la respuesta esperada. Por ello, presentamos una nueva alternativa con la mejor combinación posible de vuelos encontrada para este curso: ¡París!, pues consideramos que París es una ciudad que nunca se termina de descubrir.

Para ello, hemos seleccionado dos visitas guiadas de especial interés: una visita del castillo de Versalles y de la Catedral de Notre-Dame (recién renovada tras el incendio), ambas visitas con guía para nosotros, incluidas en el precio.

Para quienes ya conozcan los recorridos más clásicos de la ciudad, ofreceremos una guía alternativa con otras propuestas.

Os facilitamos un enlace con toda la información, además del abono de la señal (botón reservar): https://itinerarios.viajestriana.com/trips/paris-con-versalles-eoi-alcala y, tras el pago, os pediremos enviar el resguardo a través del siguiente formulario (haz clic aquí).

Estamos agilizando la reserva para garantizar los precios actuales, por lo que la fecha límite para inscribirse será el martes 2 de diciembre (inclusive).

Importante: Si en esa fecha no alcanzamos las 19 personas necesarias, se procederá a la cancelación del viaje y reembolso íntegro de la señal. En caso contrario, se entenderá que el viaje sigue adelante y no habrá reembolso, salvo lo contemplado en el seguro de viaje.

Esperamos que esta propuesta sea de vuestro interés y que os animéis a (volver a) descubrir París.

Tanto la agencia como Vincent y yo quedamos a vuestra disposición en caso de dudas.

1ª Reunión informativa viaje Inglaterra Académica 2026

 

Hoy, lunes 24 de noviembre, hemos celebrado la primera reunión informativa de nuestro viaje a las ciudades inglesas de Cambridge y Oxford (6-9 de marzo de 2026). En ella, hemos informado de los detalles del mismo, incluyendo itinerario provisional, precios, etc.

Primero de todo, queremos agradecer al alumnado de la EOI de Alcalá de Guadaíra por el interés mostrado en este viaje.

Al final de esta entrada podréis encontrar la presentación que hemos utilizado durante la reunión. En ella encontraréis toda la información que se ha presentado.

Os recordamos que la inscripción se confirmará según el orden de llegada. Al final de la página, podréis encontrar la presentación que hemos utilizado durante la reunión informativa. 

A continuación, os dejamos el formulario para que os apuntéis:

Formulario para inscribirse al viaje

El presupuesto con el que contamos en estos momentos no está definido completamente, pero rondará los 625 euros; seguimos trabajando para poder reducirlo y dependerá también de las personas que se inscriban. Los pagos se tramitarán a través de la agencia Triana Viajes. El primer pago (300 euros) se debe realizar antes del 1 de diciembre de 2025 a las 18h30.

Os dejamos una tabla con la información de la agencia:

Horarios de atención al público

Mañanas de lunes a jueves: 09:30h a 14:00h

Tardes de lunes a jueves: 16:00h a 19:00h

Viernes: 09:30h a 15:00h

Dirección

Plaza de los Calderones, 12

Edificio Plaza de Toros (Oficina 2)

41500 Alcalá de Guadaíra

Números de teléfono

955 681 745

670 866 580

 

Para efectuar el pago, podéis hacerlo de diversas maneras: en efectivo, con tarjeta (en persona o por teléfono) o a través de transferencia bancaria. Si decidís utilizar este último método de pago, debéis indicar en el concepto de la transferencia “vuestro nombre completo + EOI Alcalá”. Seguidamente, os detallamos las cuentas bancarias de la agencia a las que podréis dirigir vuestros pagos:

    • BBVA: ES44 0182 2658 77 0201631642
    • Banco Popular: ES98 0075 3224 91 0600210418
    • Santander: ES88 0049 5421 35 2310000831

El beneficiario de todas las cuentas bancarias es: Viajes Triana, S.A. Una vez hecho el pago por transferencia, debéis enviar el justificante por correo electrónico a Jessica Fonseca [jfonseca@viajestriana.com] y a Ángel [amilla@eoialcaladeguadaira.es].

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en escribirnos a Ángel [amilla@eoialcaladeguadaira.es] o a Aure [aureramos@eoialcaladeguadaira.es].