Procedimiento de matriculación para todo el alumnado interesado que no realizó la admisión (publicación de vacantes el 15 de septiembre)
La adjudicación de plazas se realizará por orden de llegada a partir del 16 de septiembre (fecha y hora) hasta cubrir plazas vacantes a través del siguiente trámite en la Secretaría Virtual. (No se puede tramitar a través de Presentación electrónica general en centros educativos)
Importante:
Para matricularse en 1º de C1 se debe estar en posesión del nivel B2 (es necesario adjuntar la certificación correspondiente)
Para matricularse en 2º de C1 debe haber superado el curso 1º de C1 de la Escuela Oficial de Idiomas (adjunte la certificación correspondiente).
Esta EOI se pondrá en contacto con las personas que hayan obtenido plaza y les enviará el modelo 046 para el abono de las tasas correspondientes.
La matricula sólo será efectiva cuando el centro reciba el justificante de haber abonado las tasas en el plazo de 4 días hábiles desde la remisión del justificante de abono, de otro modo ésta quedaría sin efecto.