Auxiliares de Conversación

La figura del auxiliar de conversación ha demostrado ser una piedra angular en la estrategia del fomento del plurilingüismo. Se potencia la práctica de la comunicación en la lengua extranjera, incrementando la motivación del alumnado por el aprendizaje de idiomas y fomentando el conocimiento de la cultura, costumbres y tradiciones de su país de origen mediante temas de actualidad y actividades lúdicas en el aula. También proporcionan un modelo de corrección fonética y gramatical en la lengua extranjera que corresponda. Igualmente son figuras que se integran en la vida escolar, participando en las actividades complementarias y extraescolares organizadas por los centros, aportando riqueza y diversidad sociocultural a la localidad que los acoge.

En este curso 2021-22 tenemos la suerte de contar en nuestro centro con la presencia de la auxiliar de conversación Kati Navarro.

A través del siguiente enlace podrás acceder a las actividades que está realizando con el alumnado de nuestra escuela.

Haz click en este enlace y podrás acceder a la Ficha de Información para los auxiliares de conversación, donde podrás encontrar información muy útil y relevante sobre nuestro centro y nuestra localidad.