1. El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 20 de mayo (ambos inclusive).
  2. Se dará prioridad absoluta a la tramitación de las solicitudes a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte. Para cualquier duda o incidencia sobre la Secretaría Virtual, recomendamos llamar al Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa en los siguientes teléfonos: 900 848 000 o 955 405 619. Aquí dispone de un tutorial de otro centro que le podrá ayudar en la autenticación mediante iANDE, en caso de que le resulte necesario. 
  3. Si tiene alguna otra duda sobre esta gestión o el proceso de admisión (exceptuando incidencias relacionadas con la Secretaría Virtual), nuestro personal de administración se la resolverá por teléfono o email.
  4. En el caso excepcional de no poder realizar el trámite telemáticamente, podrá acudir al Centro, teniendo en cuenta que:
  • CITA PREVIA. Será necesario solicitar cita previa para evitar la aglomeración de personas.
  • MASCARILLA. Será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a nuestras instalaciones y deberá llevarla puesta en todo momento.
  • DISTANCIA DE SEGURIDAD. Deberá respetar la distancia de seguridad entre personas mientras permanezca en nuestras instalaciones. Siga las indicaciones de nuestro personal en todo momento.
  • DOCUMENTACIÓN. El servicio de fotocopias no estará disponible por lo que no se harán copias. Deberá traer toda la documentación cumplimentada y lista para entregar, con el fin de permanecer en el Centro el menor tiempo posible. También deberá traer su propio bolígrafo ya que el Centro no le suministrará ninguno. 

Todas estas medidas se han tomado para evitar la propagación del virus en la población y preservar la salud de las personas. Por su propia seguridad y la de nuestro personal, le agradecemos su colaboración y comprensión.

A continuación se detallan las instrucciones, información y documentación necesarias para solicitar la admisión al curso que se desee, según la modalidad de enseñanza :

  • Enseñanza presencial:
    • Instrucciones. 
    • Impreso de admisión.
    • Orden de prelación.
  • Cursos de Actualización Lingüística:
    • Instrucciones.
    • Impreso de admisión.
    • Anexo V.
    • Anexo VI.
    • Orden de prelación.
  • Enseñanza semipresencial:
    • Instrucciones.
    • Impreso de admisión. 
    • Orden de prelación.

En el siguiente documento se detallan las plazas vacantes para las que podrá solicitar admisión:

  • Vacantes para el Curso 2021-22.

Finalmente, debido a las circunstancias sanitarias actuales, el calendario de admisión se ha visto modificado. A continuación se pueden consultar las fechas más relevantes para este proceso administrativo:

  • Período de presentación de solicitudes:
  • Publicación de la relación de personas solicitantes, ordenada según los criterios de admisión:
  • Período para el trámite de audiencia:
  • Publicación de la resolución del procedimiento de admisión:
  • Plazo para la presentación de recursos de alzada sobre dicha resolución:
  • Plazo de matriculación del alumnado admitido: del 1 al 10 de julio (ambos inclusive).

Una vez finalizado el periodo de entrega de Admisión, seguiremos aceptando documentación fuera de plazo. Si no ha podido reservar su cita a tiempo o se le ha pasado el plazo, aún podrá entregar la solicitud de Admisión para el Curso 2021-22 presencialmente SOLO con cita previa.

Cualquier novedad que se produzca en relación al proceso de admisión se publicará en esta misma entrada, que permanecerá siempre disponible en la página de inicio de nuestra web.