Ganadoras del Concurso de Relatos de San Valentín
El relato ganador del Concurso de Micro-Relatos de San Valentín en el idioma inglés ha correspondido al número 8, «Always on my mind and my heart» escrito por una alumna de 1 de Nivel Avanzado A
Este es su micro-relato:
ALWAYS ON MY MIND AND MY HEART
He taught her: «Loving is generosity.»
If someone is happy, respect them instead of imposing your selfish happiness, even if it hurts,» he said.
He told her to lead a life in which giving love was the most important thing. «Only then will you be happy.»
She learned to be brave and blissful even if he was not there.
En cuanto al micro-relato del idioma francés, ha resultado ganador el número 2, titulado «L’Amour» de una alumna de 1 de nivel básico semipresencial.
Este es su micro-relato:
L’AMOUR
L’amour est très gentil.
L’amour est complet.
L’amour ne fait pas de mal ou maltraite.
Si tu aimes, tu chantes.
Si tu aimes, tu pardonnes.
Si tu aimes, tu seras aimé,
Parce que l’amour vous donne toujours
tout ce que vous donnez aux autres.
A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa el tutor de cada grupo entregará el premio a las ganadoras.
2ª Reunión transnacional

La Escuela Oficial de Idiomas Alcalá de Guadaíra asistió, como Centro Coordinador del programa Erasmus+ ‘ADALL Project‘, a la segunda reunión transnacional celebrada del 26 de febrero al 2 de marzo en Liverpool (Reino Unido).
Durante las sesiones de trabajo que tuvieron lugar, el profesorado asistente del Centro, Inmaculada Rodríguez, Mónica Gómez y José Uribe, explicaron las lineas de trabajo del proyecto y condujeron las sesiones de debate en las que estuvieron presentes representantes de las otras instituciones socias.
Las reuniones trataron los diferentes enfoques para atender a la diversidad, qué medidas concretas se están llevando a cabo en los distintos centros y cuáles podrán ser utilizadas dentro del marco del Proyecto. Especial relevancia adquieren los estilos y ritmos de aprendizaje así como los rasgos de personalidad que afectan al aprendizaje de lenguas extranjeras.
Las sesiones de trabajo sirvieron para unificar criterios en la elaboración de materiales que se consensuarán en la próxima reunión en mayo, clarificar conceptos teóricos y establecer dinámicas de trabajo colaborativas de manera online.