Resoluciones de cambio de grupo

Publicada la resolución de solicitudes de cambios de grupo de principios de curso.

Los cambios de grupo se conceden siempre que se cumplan las siguientes dos condiciones:

  1. La causa está justificada documentalmente. No se tramitarán cambios de grupo sin documentación anexa a la solicitud que justifique la necesidad que motiva la solicitud.
  2. El grupo que se solicita permita el cambio en función a su asistencia media. Si el grupo tiene una alta asistencia y está completo, no se podrá autorizar el cambio de grupo.

Se recuerda que estos cambios de grupo son para el principio de curso. La Jefatura de Estudios entiende que desde la época de matrícula en julio hasta el comienzo de las sesiones lectivas o de las incorporaciones tras la adjudicación de vacantes, hay alumnado que se encuentra matriculado en un grupo al que le resulta complicado asistir. Por eso, además del trámite de las permutas, realizamos este procedimiento con la fecha límite indicada.

No obstante, el alumnado que tenga la necesidad de solicitar un cambio de grupo durante el transcurso del año académico podrá hacerlo sin límite de plazo ya que durante el año académico pueden surgir circunstancias que propicien la solicitud.

Horario de atención

Una vez incorporada toda la plantilla, se publica el horario de atención del Centro para el curso 2017-18, que comprende:

  • El horario de atención del Equipo Directivo y Jefes de Departamento.
  • El horario de atención para las tutorías administrativas del profesorado-tutor de cada grupo / sección.
  • El horarios de tutorías telemáticas para los grupos semipresenciales.
  • El horario de apertura de la biblioteca.