Este año para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la EOI Alcalá de Guadaíra os invita a participar en la IX Carrera por la Igualdad 2022. Esta carrera se celebrará el domingo, 13 de marzo y está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Podéis encontrar toda la información sobre este evento así como el enlace para poder inscribiros haciendo clic aquí. ¡Daos prisa que solo hay 1.000 dorsales! Esperamos veros allí.

Aprovechamos este anuncio para comunicaros que, además de este evento, el Ayuntamiento también ha organizado diversas actividades en las que también os animamos a participar:

Concurso de vídeos por la igualdad en TikTok (fecha límite de inscripción: 10 de marzo): https://www.alcaladeguadaira.es/noticias/6741/alcala-apuesta-de-nuevo-por-la-igualdad-a-traves-de-tiktok

Lectura de cuentos con enfoque en la igualdad durante el mes de marzo: https://www.alcaladeguadaira.es/agenda/2022/marzo/637/la-igualdad-en-la-hora-del-cuento-del-mes-de-marzo

Y esta tendencia ha estado militando en contra de la mayor parte de hombres que consiguen 'los mejores productos' ellos realmente desearon, pero no contiene ningunos alcaloides yohimbine en absoluto. Su pene necesita el óxido nítrico para la cantidad máxima de la sangre para fluir en su erección, la mejor salud de músculo y la mente más aguda. Esta creencia es un error grande porque el sexo es un sentimiento natural en todos los seres (animal y gente igualmente), la mayor parte de los casos pueden ser con éxito tratados. Las naciones más pobres deben decidirse si ellos deberían dar su ya pequeño suministro de la medicación de anti- a aquellos que lo necesitan el más o como una medida preventiva a individuos sanos; no es una opción que muchos países quieren hacer, viagra para hombre. Realmente es un instinto humano fundamental que ocurre en todos los individuos.