Hoy se ha publicado en el Centro el listado de solicitudes admitidas y no admitidas para el próximo curso académico 2023-2024. Puedes consultar si tu solicitud ha resultado admitida en la Secretaría Virtual:

  • Resolución de admisión en la modalidad presencial, semipresencial y CAL (Los solicitantes no admitidos en 1º Nivel Básico semipresencial de inglés podrán ponerse en contacto con el Centro del 6 al 7 de julio y en caso de existir vacantes, tendrían que matricularse de forma presencial en el Centro)
  • Resolución de admisión en el nivel C1 a distancia.
  • Resolución de admisión en los cursos CAPE. El alumnado no admitido en estos cursos de actualización y perfeccionamiento (CAPE) entrará a formar parte de una lista de reserva. La Dirección del Centro se pondrá en contacto con estos solicitantes cuando se vayan produciendo vacantes, para que formalicen su matrícula. (En estos cursos la admisión se ha resuelto por sorteo ejecutado por el Sistema de Información Séneca según el procedimiento estipulado en el artículo 30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero).

Todo el alumnado admitido deberá formalizar su matrícula del 1 al 10 de julio de 2023, de lo contrario, no tendrá garantizado el puesto escolar adjudicado.

La matrícula se formalizará preferiblemente de forma telemática a través de la Secretaría Virtual. Para el alumnado que opte por la presentación presencial, deberá solicitar cita previa aquí. Deberá traer toda la documentación cumplimentada y lista para entregar.