Publicada la resolución de solicitudes de cambios de grupo de principios de curso.

Los cambios de grupo se conceden siempre que se cumplan las siguientes dos condiciones:

  1. La causa está justificada documentalmente. No se tramitarán cambios de grupo sin documentación anexa a la solicitud que justifique la necesidad que motiva la solicitud.
  2. El grupo que se solicita permita el cambio en función a su asistencia media. Si el grupo tiene una alta asistencia y está completo, no se podrá autorizar el cambio de grupo.

Se recuerda que estos cambios de grupo son para el principio de curso. La Jefatura de Estudios entiende que desde la época de matrícula en julio hasta el comienzo de las sesiones lectivas o de las incorporaciones tras la adjudicación de vacantes, hay alumnado que se encuentra matriculado en un grupo al que le resulta complicado asistir. Por eso, además del trámite de las permutas, realizamos este procedimiento con la fecha límite indicada.

No obstante, el alumnado que tenga la necesidad de solicitar un cambio de grupo durante el transcurso del año académico podrá hacerlo sin límite de plazo ya que durante el año académico pueden surgir circunstancias que propicien la solicitud.

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