Resolución de admisión curso 2022/2023

Hoy se ha publicado en el Centro el listado de solicitudes admitidas y no admitidas para el próximo curso académico 2022-2023. Puedes consultar si tu solicitud ha resultado admitida en la Secretaría Virtual:

  • Resolución de admisión en la modalidad presencial, semipresencial y CAL
  • Resolución de admisión en el nivel C1 a distancia. El alumnado no admitido en 1º C1 y alumnado interesado en este nivel que no realizó solicitud de admisión en este nivel, puede ponerse en contacto con el centro en esta dirección jefaturadeestudios@eoialcaladeguadaira.es, donde se le informará del procedimiento de matrícula.
  • Resolución de admisión en los cursos CAPE. El alumnado no admitido en estos cursos de actualización y perfeccionamiento (CAPE) entrará a formar parte de una lista de reserva. La Dirección del Centro se pondrá en contacto con estos solicitantes cuando se vayan produciendo vacantes, para que formalicen su matrícula. (En estos cursos la admisión se ha resuelto por sorteo ejecutado por el Sistema de Información Séneca según el procedimiento estipulado en el artículo 30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero).

Todo el alumnado admitido deberá formalizar su matrícula del 1 al 10 de julio de 2022, de lo contrario, no tendrá garantizado el puesto escolar adjudicado.

La matrícula se formalizará preferiblemente de forma telemática a través de la Secretaría Virtual. Para el alumnado que opte por la presentación presencial, deberá solicitar cita previa aquí. Deberá traer toda la documentación cumplimentada y lista para entregar.

Consulta de examen

El martes 21 de junio a las 10:00 se publicarán los resultados de la Evaluación Final Ordinaria y de las PEC a través de iPasen y en los tablones de los departamentos en el centro.

La consulta de examen será el martes 21 y miércoles 22 mediante cita previa, escribe un correo electrónico a tu tutor/a para solicitarla.

Si eres alumnado libre pide cita a: jefaturadeestudiosadjunta@eoialcaladeguadaira.es